Pony Fútbol Clásicos

Pony Fútbol Clásicos, un espacio donde compartimos los mejores partidos en donde se consagraron algunos de los jugadores colombianos que hoy son estrellas en las ligas más importantes del mundo.

James Rodríguez

En 2004, James Rodríguez y su equipo Academia Tolimense, fueron la sensación del torneo, no solo por consagrarse campeones de esa edición venciendo 2 por 0 al Deportivo Cali, en el que jugaba Andrés “Manga” Escobar, hoy jugador del Vasco Da Gama de Brasil, sino también porque esta estrella del fútbol colombiano hizo goles memorables.

Edwin Cardona

Integrando uno de los equipo más exitosos de la Pony Fútbol, Campo Amor, en 2005 Edwin Cardona se destacó por su gran talento y sus goles. Durante su participación en el torneo, Cardona anotó 9 goles y fue una de las figuras de su escuadra.

Cristián Bonilla

La altura y agilidad de arquero Cristian Bonilla, quien en 2005 representó al Once Caldas en la Pony Fútbol, hicieron que los expertos en esa posición lo catalogaran como una de las revelaciones de ese torneo.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores que más veces estuvo en la Pony Fútbol. Participando en tres ocasiones. Disputó un total de 15 partidos y marcó seis goles, siendo campeón en 2006 con el Envigado y destacándose como el mejor jugador de esa edición.

Santiago Arias

A penas de su baja estatura, en 2005 Santiago Arias despertó el interés de muchos equipos profesionales que vieron el gran talento de este lateral que en ese tiempo jugaba de volante carrilero.

Santiago Tréllez

El hijo del legendario John Jairo “La Turbina” Tréllez, Santiago Tréllez, actual jugador del Vitória de Brasil, empezó a escribir su nombre en el fútbol profesional colombiano, gracias a su participación en la Pony Fútbol de 2003 con Envigado.

Estefan Medina

En 2005, el lateral y defensa central Stefan Medina, deleitó a los amantes de la Pony Fútbol con su talento, representado al equipo del Barrio Santa Fe. Posteriormente este talento que lo llevaría a jugar con el Atlético Nacional, la Selección Colombia y a destacarse como uno de los mejores jugadores extranjeros de la liga mexicana.